Primer premio para Colombia en el concurso IOF Give Patients a Voice

7670
El video presentado por la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ACOMM) se alzó con el premio mayor en la primera edición del concurso.

Los testimonios de pacientes son la forma más poderosa de mostrar el enorme impacto que las fracturas por osteoporosis tienen en la vida diaria. Con el objetivo de amplificar la voz del paciente y mostrar la universalidad de la osteoporosis, la IOF lanzó a fines del año pasado el concurso de videos 'Give Patients a Voice' en cooperación con sus sociedades miembro de todo el mundo.

Video ganador

El concurso consistió en grabar un video testimonial de un paciente en el cual se respondan dos preguntas: ¿Sufriste una fractura y cómo ha afectado tu vida diaria? Y ¿Qué recomiendas a la próxima generación? Los videos seleccionados fueron subidos a la página del concurso y sometidos a una votación abierta y pública a través de las redes sociales. En total se recibieron 23 videos de 17 países, generando gran interés en las redes sociales de la IOF, con un total de 5538 personas participando en la votación en línea.

¡Nos complace anunciar que el primer premio se quedó en nuestra región! El ganador con más de 1700 votos fue el video presentado por la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral. Hoy, 4 de abril, el Sr. José Antonio Delgado y la Dra. Adriana Medina han recibido oficialmente el reconocimiento durante la ceremonia de apertura del Congreso Mundial IOF WCO-IOF-ESCEO en París. 

El premio consistió en un viaje a París y alojamiento para el entrevistado, el entrevistador y un miembro de ACOMM para presenciar el Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO 2019 en la hermosa ciudad de París

¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos los que participaron. Sus contribuciones ayudan a crear conciencia sobre el impacto de la osteoporosis y las fracturas por fragilidad.

Region: