¡Programa Capture the Fracture alcanza un nuevo hito!

7400
El programa Capture the Fracture® (CTF) ha logrado reunir 300 unidades de coordinación de fracturas (FLS) de 39 países.

Se sumaron cincuenta y tres FLS sólo este año (y 54 en total en 2017) al Mapa de Mejores Prácticas de Capture the Fracture. Este nuevo hito demuestra que el ritmo de la implementación de FLS está aumentando drásticamente en todo el mundo. Una de cada tres aplicaciones de ingreso se encuentra, actualmente en la región de Asia Pacífico donde ahora hay 57 FLS.  se llevaron a cabo más de 13 seminarios web, 4 talleres de FLS y 9 capacitaciones presenciales. Los webinars de CTF se han organizado en más de 10 idiomas y los talleres fueron realizados en cuatro países diferentes.También hemos recibido 11 solicitudes de América Latina, lo que hace un total de 29 en la región. En particular, las aplicaciones de Brasil, México y Colombia van en aumento.

El programa CTF desarrolló varias iniciativas educativas que incluyen, seminarios web, talleres de FLS y capacitaciones in situ. Desde noviembre de 2017, Capture the Fracture está marcando la diferencia en la vida de los pacientes al proporcionar una plataforma en la que los expertos mundiales pueden compartir sus experiencias y conocimientos para aumentar la conciencia. El programa de Reconocimiento de Mejores Prácticas de CTF reconoce FLS nuevos y existentes, y brinda orientación sobre cómo desarrollar un FLS eficaz y eficiente.

l establecimiento de FLS es crucial, ya que previene las fracturas secundarias, mejora la atención del paciente y ahorra costos de atención médica. Este logro ha sido posible gracias al apoyo del Comité de Sociedades Nacionales (CNS), el Comité de Asesores Científicos (CSA) y a socios de la industria, a saber, UCB, Amgen y Lilly. A su vez, reconocemos el esfuerzo del Comité Directivo de CTF y los muchos expertos de FLS que han donado su tiempo y experiencia al programa.

Confiamos en que Capture the Fracture está estableciendo exitosamente el camino hacia nuestra visión: un acceso universal a los FLS para que todos los pacientes con fracturas reciban una atención adecuada para lograr la prevención secundaria de fracturas.
 

Region: