10 cosas que debes saber sobre el próximo Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO ‘18

wco-iof-esceo 2018
6810
El Congreso Mundial sobre Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas, tendrá lugar del 19 de abril al 22 de abril de 2018 en la hermosa ciudad de Cracovia, Polonia.
  1. El Congreso más grande en el campo de la salud musculoesquelética es una oportunidad para escuchar sobre los últimos avances clínicos y nuevas investigaciones. Se esperan más de 4000 profesionales e investigadores en Cracovia.  Visita la web del congreso
  2. Ahorro en registro anticipado: grandes beneficios si te registras antes del 4 de diciembre. ¡El registro on-line estará disponible muy pronto!
  3. Tarifas especiales para delegados de países de Europa del Este: para celebrar el primer Congreso Mundial en Europa del Este, estamos ofreciendo a los delegados la oportunidad de asistir a este evento mundial a precios reducidos - descubre más. Recuerda que también hay tarifas especiales para los miembros IOF ¿todavía no eres miembro? ¡Suscríbete!
  4. Presenta un resumen de tu nueva investigación: el período de presentación de resúmenes es del 1 de octubre de 2017 al 29 de enero de 2018. El año pasado se presentaron más de 1430 resúmenes, lo que demuestra la importancia del Congreso como foro para la investigación clínica. Los resúmenes seleccionados serán presentados como póster y/o presentaciones orales y publicados en un suplemento especial de Osteoporosis International.
  5. ¿Interesado en presentar un simposio no patrocinado?  Aceptamos solicitudes hasta el 31 de octubre. Solicita aquí
  6. Suma créditos de educación médica contínua: las solicitudes para acreditación europea, americana y belga están en proceso.
  7. Programa de categoría que cuenta con los principales expertos mundiales en el campo de la salud musculoesquelética Conoce el programa preliminar
  8. Amplia selección de simposios temáticos y sesiones Meet-the-Expert que permiten adaptar tu experiencia de aprendizaje a tus intereses y necesidades específicas.
  9. Numerosos awards y grants te esperan. Atento para más información! El año pasado se entregaron 601 subvenciones.
  10. ¡Una sede increíble! El galardonado centro de congresos se encuentra en Cracovia, Polonia - una fabulosa ciudad histórica y cultural, fácil de acceder desde todos los aeropuertos. Conoce más acerca de Cracovia

 Ayúdanos a difundir – utiliza el hashtag #OsteoCongress para tweets y fotos.
 

Tag: 
Region: