Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO 2018: Inscripción anticipada y beneficios

wco-iof-esceo 2018
6810
El registro en línea está habilitado! Aprovecha la tarifa especial por inscripción temprana para asistir a la reunión de hueso, músculo y articulaciones más grande del mundo.

¡Vale la pena registrarse temprano para el Congreso Mundial sobre Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedad Musculoesquelética! Ten en cuenta las tarifas diferenciales para miembros IOF, estudiantes y delegados de estos países: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia , Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Ucrania.

La fecha límite para inscripción temprana es el 4 de diciembre. No olvides reservar tu hotel, hazlo a tiempo y obtén tarifas especiales.

> Registro

Conoce el programa preliminar

El Comité Científico ha preparado un programa científico de alta calidad. Los simposios no patrocinados no fueron agregados al programa aun así que mantente atento y visita con regularidad nuestra web. El Congreso WCO-IOF-ESCEO 2018 de Cracovia ha sido reconocido con 16 créditos CME por EACCME. Programa preliminar

Comparte tu investigación con una audiencia global

Los resúmenes aceptados se publicarán en un journal líder y además se podrán realizar presentaciones de posters durante el congreso. Los autores de los resúmenes seleccionados serán invitados a la presentación oral. La fecha límite para enviar resúmenes es el 29 de enero de 2018. Envía tu resumen

Numerosos premios a tu alcance

Averigua si eres elegible para las siguientes becas y premios: Becas ESCEO-Eli Lilly, Premios ESCEO-IOF Young Investigator y la beca ESCEO-IOF-ERAB.
Conoce acerca de los premios 

Utilliza el hashtag #OsteoCongress en las redes sociales

Tag: 
Region: