¿Eres elegible para estos prestigiosos premios?

wco-iof-esceo 2018
6810
IOF y ESCEO ofrecen numerosas becas y premios durante el Congreso Mundial sobre Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas: ¡averigüa si eres elegible!

La fecha límite para la presentación de resúmenes se aproxima (29 de enero de 2018), mientras puedes descubrir si eres elegible para uno de los muchos premios que ofrece el Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO del 19 al 22 de abril de 2018 en Cracovia.

A continuación se detalla una breve descripción de los premios clave (¡el año pasado se distribuyeron más de 600!). Visita el sitio web del Congreso para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y las instrucciones para aplicar.

1) ESCEO-IOF Young Investigator Awards

El ESCEO-IOF Young Investigator Awards es un premio destinado a investigadores jóvenes por sus contribuciones en el campo de la investigación de huesos y minerales. Veinte premios de 1000 € cada uno están disponibles para investigadores menores de 45 años.

2) 2018 ESCEO-Eli Lilly Scholarships

El valor de estas becas incluye la inscripción gratuita al Congreso y 1.000 USD (si el solicitante no envió resumen al Congreso WCO18) o 1.500 USD (si el solicitante presentó un resumen como primer autor en el Congreso WCO18). Se otorgará una inscripción gratuita (valor 975 euros) a los solicitantes clasificados entre los 100 y 300. Las becas se dan a médicos más jóvenes de países específicos con interés en enfermedades óseas metabólicas y/o trastornos musculo esqueléticos.

3) ESCEO-IOF-ERAB Scholarship

NUEVO! Este es un nuevo premio cofinanciado por la Sociedad Europea de Aspectos Clínicos y Económicos de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas (ESCEO), la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y la Fundación Europea para la Investigación del Alcohol (ERAB). Aquellos estudiantes de doctorado o post-doctorado que trabajan sobre el impacto del consumo del consumo de alcohol en la osteoporosis y/o el riesgo de fractura por fragilidad son elegibles.

4) ESCEO-IBSA Young Investigator Award

El premio tiene un valor de 1000 euros y se otorgará a investigadores menores de 45 años, en reconocimiento a su contribución en el campo de la osteoartritis.

5) ESCEO-IBSA Best Oral Presentation Award

El Premio de Mejor Presentación Oral es de 1000 euros y reconoce aquel resumen de investigación destacado que haya sido seleccionado para una presentación oral.

No pierdas la oportunidad de ser reconocido por tu investigación. Envía tu resumen y conoce para cuál de los premios/becas eres elegible.

Conoce la información completa acerca de los premios/becas a entregar durante el Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO 2018

Region: