Gran reconocimiento para Erika Ender en los Grammy Latinos

Erika Ender performing in the video 'A healthy body/ un cuerpo sano'
7135
La IOF felicita a Erika Ender, quien ganó 2 premios Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre; la cantante y compositora panameña es la compositora e intérprete de la canción “Un Cuerpo Sano”, primera canción de ritmo latino que apoya el movimiento contra la osteoporosis.

Los Grammy Latinos son la noche más importante de la música de habla hispana. Erika Ender, cantautora y compositora panameña, fue nominada y ganadora de 2 premios Grammy Latinos en las categorías de Canción del Año como compositora del éxito mundial “Despacito” y Mejor Álbum Cantautor por su disco “Tatuajes”.

Desde IOF, queremos enviar una felicitación especial a Erika Ender quien ha colaborado con su talento en la composición e interpretación de la canción “Un Cuerpo Sano/ A Healthy Body”, especialmente creada para el Día Mundial de la Osteoporosis 2005. La canción es el primer ritmo latino en pos de la salud ósea, realizado en español e inglés, y que también incluye un video del director de cine Felipe Nino, radicado en Miami.

>  Te invitamos a escuchar la canción Un Cuerpo Sano. Recuerda que bailar es una forma divertida de desarrollar huesos fuertes y sanos.

La Sra. Ender tiene un interés personal en la osteoporosis. En un anuncio de servicio público registrado para IOF, ella afirmó:

Estoy muy interesada en luchar contra la osteoporosis porque mi bisabuela tenía la enfermedad".

En el video también alienta a todos a bailar y seguir moviéndose para obtener huesos fuertes y sanos.

Erika Ender también fue honrada con el premio Leading Ladies of Entertainment por la Academia Latina de la Grabación. Se trata de un reconocimiento a mujeres que han hecho importantes aportes al campo de la música y el entretenimiento latino. A lo largo de su carrera, se convirtió en la primera mujer panameña y la única compositora centroamericana en ganar un Grammy, como compositora, además de que ha sido ganadora de los premios más importantes de la industria como Latin GRAMMY, Latin Billboard, Monitor Latino, SESAC, ASCAP, entre otros.

¡Felicitaciones Erika por el reconocimiento! Sigue creando y compartiendo la música latina alrededor del mundo. 

Tag: 
Region: