Miembros IOF en Colombia y Panamá renueva presidencia 2017-2019

Dr. Oscar Rosero Olarte recibe la presidencia ACOMM durante el 9º Congreso ACOMM en la Ciudad de Cartagena.
Dra. Joan Levin Ford recibe la presidencia FOSEMO
7060
7061
ACOMM y FOSEMO pertenecientes al Comité de Sociedades Nacionales (CNS) de la IOF reciben a sus nuevos presidentes.

El Comité de Sociedades Nacionales IOF (CNS) agrupa a 240 sociedades miembro o asociadas en 99 países, territorios y regiones de todo el mundo. Los miembros son organizaciones o sociedades independientes sin fines de lucro que realizan actividades médicas, generan conciencia pública e inciden en políticas públicas. Ellas proporcionan una variedad de servicios a las personas con trastornos óseos, musculares y articulares.

> Descubre las sociedades miembro IOF en tu país.

En esta oportunidad queremos dar la bienvenida y desear mucho éxito en su labor al Dr. Oscar Rosero Olarte, nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ACOMM) http://www.asociacioncolombianadeosteoporosis.com/  , y a la Dra. Joan Levin Ford, nuevo presidente de la Fundación de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FOSEMO) de Panamá. Ambos ocuparán el cargo por el período 2017-2019.

La Fundación Internacional de Osteoporosis recibe solicitudes de sociedades médicas y de pacientes que abogan por la salud ósea y músculo esquelética en todo el mundo. Únete al Comité de Sociedades Nacionales y se parte de una comunidad internacional que trabaja en conjunto por un mundo sin fracturas por fragilidad donde la movilidad saludable es una realidad para todos.

¿Quieres que tu sociedad sea miembro de la IOF? Visita nuestra página web y conoce las categorías y beneficios

Síguenos en Twitter y Facebook en español para más novedades sobre nuestra región.

Region: