Top 5 de papers más descargados en los journals IOF

6700
Descarga y comparte los 5 documentos más populares de 2016 en las revistas 'Osteoporosis International' and 'Archives of Osteoporosis'.

Las publicaciones de IOF incluyen varios de los journals líderes en el campo del hueso y los músculos. El año pasado, los siguientes documentos fueron los primeros cinco descargados* en cada revista. Los documentos son de libre acceso. ¡Lee, comparte y cita!

Los cinco documentos más descargados en 2016 en Osteoporosis International

The National Osteoporosis Foundation's position statement on peak bone mass development and lifestyle factors: a systematic review and implementation recommendations
Weaver CM, Gordon CM, Janz KF, et al.  Osteoporos Int. 2016; 27: 1281-386.

Health risks and benefits from calcium and vitamin D supplementation: Women's Health Initiative clinical trial and cohort study
Prentice RL, Pettinger MB, Jackson RD, et al. Osteoporos Int. 2013 Feb;24(2):567-80.

Balance training program is highly effective in improving functional status and reducing the risk of falls in elderly women with osteoporosis: a randomized controlled trial
Madureira MM1, Takayama L, Gallinaro AL, et al. Osteoporos Int. 2007 Apr;18(4):419-25.

The effect of 8 or 5 years of denosumab treatment in postmenopausal women with osteoporosis: results from the FREEDOM Extension study
Papapoulos S, Lippuner K, Roux C, et al. Osteoporos Int. 2015 Dec;26(12):2773-83.

Primary hyperparathyroidism: review and recommendations on evaluation, diagnosis, and management. A Canadian and international consensus.
Khan AA, Hanley DA, Rizzoli R, et al. Osteoporos Int. 2017 Jan;28(1):1-19.

Los cinco documentos más descargados en 2016 in Archives of Osteoporosis

High prevalence of secondary factors for bone fragility in patients with a recent fracture independently of BMD
Malgo F, Appelman-Dijkstra NM, Termaat MF, et al. Arch Osteoporos. 2016; 11:12.

Patient-reported barriers to osteoporosis therapy
Lindsay BR, Olufade T, Bauer J, et al. Arch Osteoporos. 2016; 11:19.

Bilateral non-traumatic hip fractures in a heavy smoker COPD patient on inhaled steroids
Sanel S, Sezgin G, Sarıman N, et al. Arch Osteoporos. 2016; 11:8.

Chronic widespread bodily pain is increased among individuals with history of fracture: findings from UK Biobank
Walker-Bone K, Harvey NC, Ntani G, et al. Arch Osteoporos. 2016; 11:1.

Accumulation of risk factors associated with poor bone health in older adults
Zhang J, Jameson K, Aihie Sayer A et al. Arch Osteoporos (2016) 11: 3.

¡Aseguráte el acceso a lous journals IOF durante todo el año!

A través del sitio web de IOF, los miembros profesionales de IOF reciben acceso en línea a Osteoporosis International, Calcified Tissue International y Musculoskeletal Research and Archives of Osteoporosis. ¿Todavía no eres miembro? ¡Registrate aquí!

* Esta lista no incluye trabajos escritos por editores

Acerca de Osteoporosis International

Editores en Jefe: John A. Kanis, Felicia Cosman
Una revista internacional multidisciplinaria que es una iniciativa conjunta entre la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y la Fundación Nacional de Osteoporosis (NOF) de los Estados Unidos. Osteoporosis International proporciona una plataforma interdisciplinaria para la comunicación de documentos de alta calidad originales, experimentales o clínicos en todos los aspectos de la osteoporosis y otras enfermedades óseas metabólicas. Publica estudios relacionados con el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y el manejo de la osteoporosis, y el espectro de trastornos que las deficiencias en la densidad ósea pueden producir. ISSN: 0937-941X (versión para imprimir) / ISSN: 1433-2965 (versión en línea)

Acerca de Archives of Osteoporosis

Editores en Jefe: J. Kanis; F. Cosman
Archives of Osteoporosis es una revista internacional multidisciplinaria que es una iniciativa conjunta de la Fundación Internacional de Osteoporosis y la Fundación Nacional de Osteoporosis de los Estados Unidos. La revista destaca las especificidades de las diferentes regiones del mundo en cuanto a epidemiología, valores de referencia para la densidad ósea y el metabolismo óseo, así como aspectos clínicos de la osteoporosis y otras enfermedades óseas. En 2016 la revista recibió un impresionante primer factor de impacto de 2.387 y, por lo tanto, ya ocupa el puesto 19 de 74 revistas en la categoría de ortopedia y 84 de 131 revistas en la categoría de endocrinología y metabolismo. Para enviar documentos a 'Archivos' visite https://www.editorialmanager.com/osin/default.aspx (Osteoporosis International) y mencione su interés en publicar en Archives of Osteoporosis en su carta de presentación. ISSN: 1862-3522 (Versión para imprimir) 1862-3514 (Versión en línea)

Region: