XIII CBOOM atrajo 566 participantes a la ciudad de Salvador en Brasil

Dr. Claudio Mancini - Presidente de ABOOM / Dr. Luiz Jordan - Vicepresidente de ABOOM
Dr. Cristiano Coppola (Italia)
6971
6972
6973
6974
Realizado entre los días 24-26 de agosto de 2017 - el XIII CBOOM tuvo el mayor número de participantes desde su primera edición.

La Associação Brasileira Ortopédica de Osteometabólicas (ABOOM), miembro full de la IOF, realizó el XIII Congreso CBOOM del 24 al 26 de agosto de 2017 en la ciudad de Salvador en Brasil.

El CBOOM es el mayor Congreso de Osteometabolismo de Ortopedia Brasilera destacado a nivel nacional. Su objetivo es proporcionar el más alto conocimiento científico en el área de osteometabolismo óseo.
La osteoporosis es una enfermedad que afecta a alrededor de 10 millones de brasileros. La propuesta de ABOOM es llevar el conocimiento de la patología a los ortopedistas para identificar y tratar la enfermedad o derivar a otra especialidad para que trate la enfermedad osteometabólica.

El congreso reúne a profesionales de diversas especialidades como ginecólogos, reumatólogos, endocrinólogos, geriatras, clínico generales, entre otros, con el objetivo de transmitir conocimiento y experiencia clínica a fin de proporcionar las herramientas necesarias para ser implementadas en su práctica clínica.

El XIII CBOOM convocó a 566 profesionales de la salud, el mayor número desde su inicio. Además, contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales que enriquecieron el nivel científico del programa. Puedes conocerlo en este link: http://cboom.med.br/programacao/

El Dr. Charles Heldan afirmó sobre el congreso:

me he quedado muy honrado por haber participado en el XIII CBOOM en Salvador. Fue un congreso excelente desde el punto de vista científico y para renovar y hacer nuevas amistades. Realmente estoy muy contento con el resultado de este evento científico para las enfermedades osteometabólicas en el contexto de la ortopedia y agradezco la oportunidad de formar parte de ese equipo. La ABOOM agradece a todos los oradores, prescriptores, patrocinadores, empresa de eventos, ortopedistas y demás colaboradores por hacer este evento posible."

Conoce más acerca de ABOOM y sus iniciativas en Brasil aquí: https://www.aboom.com.br/

¿Te gustaría que tu sociedad sea miembro del Comité de Sociedades Nacionales? Ingresa a la sección de miembros IOF y averigua cómo hacerlo.

**Fuente: newsletter ABOOM de septiembre https://www.aboom.com.br/ 

Region: